Preguntas Frecuentes
Proceso de compra
¿Cómo me registro?
Para crear una cuenta es necesario enviar contestar la encuesta que se encuentra en el apartado Solución a tu medida (https://www.principado.com.mx/solucion_a_tu_medida), para que conozcamos tu empresa, así como las necesidades de la misma, una vez recibidos tus datos un ejecutivo de ventas especializado se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso.
¿Cómo comprar?
Puedes navegar dentro de nuestra página para poder conocer toda la variedad de productos que ofrecemos pero para poder hacer una compra o ver los precios de los productos necesitas iniciar sesión con los datos que nuestro ejecutivo de ventas te proporcione, una vez que hayas enviado la encuesta de registro de tu empresa (https://www.principado.com.mx/solucion_a_tu_medida) y se haya realizado tu alta dentro de nuestro sistema.
Si ya cuentas con tus datos de inicio de sesión, accede en el apartado ingresa, pon tu usuario y contraseña.
Facturación
Crédito
Para crear una cuenta es necesario enviar contestar la encuesta que se encuentra en el apartado Solución a tu medida (https://www.principado.com.mx/solucion_a_tu_medida), para que conozcamos tu empresa, así como las necesidades de la misma, una vez recibidos tus datos un ejecutivo de ventas especializado se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso.
¿Cómo comprar?
Puedes navegar dentro de nuestra página para poder conocer toda la variedad de productos que ofrecemos pero para poder hacer una compra o ver los precios de los productos necesitas iniciar sesión con los datos que nuestro ejecutivo de ventas te proporcione, una vez que hayas enviado la encuesta de registro de tu empresa (https://www.principado.com.mx/solucion_a_tu_medida) y se haya realizado tu alta dentro de nuestro sistema.
Si ya cuentas con tus datos de inicio de sesión, accede en el apartado ingresa, pon tu usuario y contraseña.
- Selecciona los productos y la cantidad que quieras adquirir
- Agrégalos a tu carrito
- Verifica la dirección de envío, los datos de facturación
- Finaliza tu compra
Facturación
Crédito
Plataforma
¿Cómo puedo contactar a un ejecutivo?
Puedes llamar al 55 5445 3000 y te comunicarán con tu ejecutivo asignado.
Recuperación de claves de acceso
Crédito Excedido
1. Tu cuenta presenta un atraso en pagos.
2. Tu usuario tiene un límite autorizado de compra mensual y deberás comunicarte con tu superior
En todos los casos tu Ejecutivo de Ventas podrá ayudarte para resolver esta situación.
Problemas con mi pedido
Devoluciones y cambios
Quiero realizar una devolución o cambio físico
· Consumibles, cartuchos y/o tóners para impresora, cintas y rellenadores o productos similares, siempre y cuando el empaque original se encuentre intacto, sin abrir y dentro del plazo máximo previsto de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de compra.
· Muebles armados o para armar ya sea por el Usuario, un tercero o Papelera Principado siempre y cuando cuente con empaque original intacto, sin armar, con todas las piezas y los accesorios en perfecto estado y dentro del plazo máximo previsto de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de compra.
· Software, teléfonos celulares y juegos de video, en cualquier caso deberá contactar directamente al fabricante.
· No podrá realizarse el cambio físico o devolución de productos catalogados como descontinuados o última pieza
· Medicamentos, productos de limpieza, perecederos o publicaciones impresas no aplican para devolución o cambio físico.
· Productos de radio control o control remoto (incluido Wi-Fi), helicópteros, drones y otros análogos. En cualquier caso, deberá contactar directamente al fabricante.
· Para compras realizadas con tarjeta de crédito a meses (con o sin intereses), únicamente se podrá efectuar el cambio del producto.
¿En cuánto tiempo me realizan mi devolución o cambio físico?
¿Cómo le doy seguimiento?
Puedes llamar al 55 5445 3000 y te comunicarán con tu ejecutivo asignado.
Recuperación de claves de acceso
Crédito Excedido
1. Tu cuenta presenta un atraso en pagos.
2. Tu usuario tiene un límite autorizado de compra mensual y deberás comunicarte con tu superior
En todos los casos tu Ejecutivo de Ventas podrá ayudarte para resolver esta situación.
Problemas con mi pedido
Devoluciones y cambios
Quiero realizar una devolución o cambio físico
· Consumibles, cartuchos y/o tóners para impresora, cintas y rellenadores o productos similares, siempre y cuando el empaque original se encuentre intacto, sin abrir y dentro del plazo máximo previsto de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de compra.
· Muebles armados o para armar ya sea por el Usuario, un tercero o Papelera Principado siempre y cuando cuente con empaque original intacto, sin armar, con todas las piezas y los accesorios en perfecto estado y dentro del plazo máximo previsto de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de compra.
· Software, teléfonos celulares y juegos de video, en cualquier caso deberá contactar directamente al fabricante.
· No podrá realizarse el cambio físico o devolución de productos catalogados como descontinuados o última pieza
· Medicamentos, productos de limpieza, perecederos o publicaciones impresas no aplican para devolución o cambio físico.
· Productos de radio control o control remoto (incluido Wi-Fi), helicópteros, drones y otros análogos. En cualquier caso, deberá contactar directamente al fabricante.
· Para compras realizadas con tarjeta de crédito a meses (con o sin intereses), únicamente se podrá efectuar el cambio del producto.
¿En cuánto tiempo me realizan mi devolución o cambio físico?
¿Cómo le doy seguimiento?
Entregas
¿Cuál es el monto mínimo para entregas a domicilio?
¿Cómo funcionan las entregas a domicilio?
Todas nuestras entregas son realizadas por personal de Principado, directamente en la dirección que elegiste al momento de realizar tu compra.
¿Cómo doy seguimiento a mi compra?
¿En dónde reporto que no me han entregado mi pedido?
¿Cómo funcionan las entregas a domicilio?
Todas nuestras entregas son realizadas por personal de Principado, directamente en la dirección que elegiste al momento de realizar tu compra.
¿Cómo doy seguimiento a mi compra?
¿En dónde reporto que no me han entregado mi pedido?