21
may

Samsung Smart Tv México

Samsung es uno de los mayores grupos empresariales fundado en 1938 y que cuya sede se encuentra en Seúl. Como dato interesante, la actividad de Samsung representa cerca del 20% del producto interior bruto de Corea del Sur.

Este grupo abarca numerosos negocios como la electrónica, la tecnología, finanzas, construcción e incluso la biotecnología. En total está formado por más de 80 empresas, aunque la rama del negocio más conocida es la de tecnología y electrónica.

A partir de ahora Principado añade a su catálogo de productos los televisores Samsung. Más concretamente las Samsung Tv o televisores inteligentes, que como bien se sabe son televisores que llevan integrados internet, como si fueran una computadora.

Televisores Samsung Smart TV

Les hablaremos sobre las características y posibilidades que ofrecen los televisores Samsung Smart TV. Pero primero queremos analizar cuales son las características de un Smart Tv.

  • En ellas podemos ver la televisión tradicional y cualquier dispositivo conectado. Cuenta con interfaces que permiten que pasemos de uno a otro.
  • Conexión a internet.
  • Conexión directa con redes sociales en las que podemos compartir lo que estamos viendo.
  • Capacidad para usar e instalar apps.
  • Control de voz y gestos.

A continuación les hablaremos de las características concretas de los televisores Samsung Smart TV.

S RECOMMENDATION

Gracias a esta función podrá encontrar todo lo que deseas sin necesidad de ir canal por canal. Lo único que tiene que hacer es dar click al botón de “recomendaciones” que se encuentra en el control, y directamente le llevará al menú de recomendaciones.

Esto quiere decir, que a medida que este vaya usando el televisor Samsung, este los reconocerá y le podrá hacer una serie de “recomendaciones” en función a lo que haya visto con anterioridad.

SMART HUB

Gracias al Smart Hub será mucho más fácil encontrar que ver el la TV. Cuenta con 5 panales en los que cada uno le mostrará diferentes contenidos. Usted solamente tendrá que elegir lo que más le antoje ver en ese momento.

A. Usted podrá ver los vídeos que sus amistades comparten en sus redes sociales, como Facebook o Twitter.

B. Tendrá un acceso mucho más sencillo a las aplicaciones de su televisor Samsung e incluso podrá guardar sus favoritas.

C. “On TV” es una función que le enseñará toda la lista de programación que están emitiendo en ese mismo momento.

D. Tiene una función llamada ” Películas y Programas de TV” que proporcionará así usuario vídeos a la carta y recomendaciones.

E. Usted podrá crear una red doméstica inalámbrica con la que acceder a todos los dispositivos compatibles.

SMATT INTERACTION

Estas son las diferentes maneras de interactuar con los televisores Samsung Smart TV;

1. Control a través de gestos. Por ejemplo, podrá ampliar una imagen simplemente con un ligero movimiento de manos.

2. Control por voz. Gracias a esta función, usted podrá cambiar de canal o subir y bajar el volumen.

3. Reconocimiento facial. Para ello deberá de situarse delante de la cámara.

FULL HD EN TRES DIMENSIONES

Con esta característica usted y toda su familia podrá convertir los contenidos en 2D en 3D. Pero además gracias a la función “Explore 3D” podrá buscar todo el contendido disponible en 3D.

CALIDAD DE IMAGEN

Los televisores Samsung tienen los últimos avances en calidad de imagen del mercado. Por ejemplo;

Intelligent Viewing. que optimiza la imagen para poder disfrutar siempre de una calidad y nitidez máxima.

Cinema Black. Utiliza un formato llamado “Letterboxing” lo que hará que toda la familia se sienta en un cine.

Full Hd 1080p.

LED Motion Plus. Sus luces LED harán que la imagen sea mucho más nítida y fluida.

Web Clear View. Podrá ver contenidos en streaming sin perder calidad.

Micro Dimming Ultimate. Esta tecnología es capaz de analizar uno a uno cada fotograba y así poder ajustar la retroiluminación LED, y así poder conseguir una imagen más realista.

¿Los televisores Samsung Smart TV cambiarán mi vida?

Si, el objetivo de este televisor es mejorar la experiencia de usuario. ya no estamos limitados a los canales tradicionales, gracias a ellas podremos ver todo lo que nos ofrecen las webs de televisión o por ejemplo contenido de Youtube.

Es perfecta para uso familiar como uso profesional ya que facilitará muchas reuniones en las que se tiene que acceder a internet continuamente, proyector trabajos audiovisuales en alta calidad o donde el sonido es muy importante.

Por ello, a partir de ahora podrás ofrecer a tus trabajadores una herramienta muy útil con la que presentar los trabajos, presentar las estadísticas de ventas o miles de posibilidades más. Ponte en contacto con Principado y te ofreceremos asesoramiento profesional para decidirte por un televisor Samsun Smart TV.

 

Actor Lyons is 29. The interiors are highlighted with beamed ceilings, darkwood flooring, a staircase designed with wrought iron accents, elegant hanging lights and large glass panels. I gave cell number, and the months that followed, we developed a relationship. The next averaged 8PPG, 5RPG, 0SPG, 0BPG, and shooting FG 44% less than 27MPG. Defluri, 48, of Willits, was arrested Sept. Or DeBrusk, the emotionally stable? His back has two plates and 10 screws Alcides Escobar Jersey That assignment - covering Xavier Grimble Jersey 83-year-old sailor - began a career which ranks among the most impressive photography Authentic Joakim Soria Jersey joined Sheffield Wednesday for a few months 2006 and then spent - loans with Charlton Athletic and Aston Villa before signing for West Bromwich Albion for £3m July 2008. That's the attitude we have to play with every snap. But Authentic T.J. Yeldon Jersey the odds, Roberts shined preseason , showing the Raiders he has a nice combination of size and speed. He'll probably be able to suit up the next game, though he'd be a low-end TE1 option if Jones is Mike Glennon Jersey to return after missing Week 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *