14
ene

Image result for ces 2018

Ahora que el CES 2018 ha llegado a su fin es hora de resumir todo lo sucedido en Las Vegas. Como muchos sabrán, el CES es la feria tecnológica más grande e importante del mundo. En estos días, Principado México ha seguido muy cerca la presentación de diferentes televisores, electrodomésticos, y por supuesto de nuevas laptop y smartphones para este nuevo año.

A continuación les enseñamos una recopilación de los productos que más destacados de esta gran cita de la tecnología.

CES 2018 en televisores, monitores y proyectores

Monitor NVIDIA de 65 pulgadas

En cuanto a monitores, la marca NVIDIA ha presentado uno de 65 pulgadas dirigido al mercado gaming. Ofrece una pantalla de 65 pulgadas con resolución 4k, compatible con la tecnología HDR, 1000 nits de brillo, una tasa de refresco de 120 Hz y una latencia de menos de 1 ms.

Image result for Monitor NVIDIA de 65 pulgadas

Monitor Samsung curvo con tecnología QLED

Samsung no ha querido perderse la cita en Las Vegas y ha presentado un monitor curvo de 34 pulgadas con tecnología QLED y conexión Thunderbolt 3. La resolución que nos ofrece es de 3.440 x 1.440 con una latencia de 4 ms, por lo que la hace perfecta para el mundo gaming.

Image result for Monitor Samsung curvo con tecnología QLED

Televisión de 146 pulgadas de Samsung

Samsung también ha presentado un enorme televisor al que le ha llamado “The Wall” por sus grandes dimensiones.

Se trata de un televisor modular que según las necesidades del usuario, podemos hacer más pequeño o más grande, sin reducir la resolución o la calidad de la pantalla. Para ello, Samsung ha confiado en la tecnología MicroLED, la que permite eliminar la retroiluminación trasera.

Image result for the wall samsung ces

LG; Televisión OLED 88 pulgadas y 8k

Estamos ante el primer televisor con tecnología OLED de nada más y nada menos que 88 pulgadas y 8k de resolución. La empresa coreana aún no se ha pronunciado en cuanto a la fecha de lanzamiento se refiere, pero estaremos atentos para informarles de todas las novedades alrededor de este espectacular televisor.

Related image

Televisor OLED de 65 pulgadas enrollable de LG

Seguimos con LG, ya que también ha presentado el primer televisor enrollable a gran escala, si enrollable, han leído bien.

Cuenta con una resolución 4k y para él que no necesitaremos bocinas externas, puesto que la misma pantalla contiene un sistema de sonido, llamado Crystal Sound Tech. A pesar de que esta tecnlogía aún es cara, se podría decir que es un primer paso para su integración en smartphones o laptops.Related image

Sony Bravia XF90

Sony no ha dejado de lado el mercado de los televisores, y su propuesta para este año ha sido el televisor Bravia XF90, con tecnlogía OLED, Android TV, sistema Crystal Sound y resolución 4k.

Image result for Sony Bravia XF90

Proyector 4k de 150 pulgadas de LG

Este nuevo proyector ofrece al usuario una pantalla de 150 pulgadas, con resolución 4k. Además, es compatible con la tecnología HDR 10 y cuenta con una potencia lumínica de 2.500 lúmenes.

Refiriéndonos al sonido, este dispone de dos altavoces de 7 vatios de potencia, y cuenta con un sistema operativo webOS 3.5, lo que significa que podemos disfrutar de una plataforma de vídeo en streaming.

Por último, en cuanto a las conexiones se refiere, el HU80KA, cuenta con un conector HDMI y una conexión USB.

Image result for Proyector 4k de 150 pulgadas de LG

 

Informática CES 2018

Acer

Acer nos ha querido sorprender este año con una nueva generación de laptops. Lo más destacable es la compatibilidad con el asistente de Amazon, Alexa. También contará con dispositivos con conexión LTE integrada.

  • Acer Swift 7, un ultrabook muy delgado con conexión LTE integrada.
  • Acer Nitro 5, una nueva opción para los más jugones.
  • Acer Chromebook 11, más apuestas por el sistema operativo de escritorio de Google.

Image result for acer swift 7

Dell XPS 13

Dell ha querido renovarse para este CES 2018. Para ello ha mejorado los tipos de conexiones, la pantalla y su resolución, siendo esta de 4k.

En cuanto a la estética se refiera, Dell ha reducido el grosor y el peso, llegando a los 11,6 cm y 1,22 kg, por lo que hablaríamos de un ultrabook.

Image result for Dell XPS 13Lenovo Miix 630

Lo nuevo de Lenovo es un convertible. Es decir, se trata de un dispositivo que se puede usar tanto como laptop como tablet, ya que el teclado se venderá de forma conjunta.

En cuanto a sus características podríamos destacar sus 8 GB de memoria RAM, un SSD de 256 GB, una pantalla de 12.3 pulgadas, Full HD y  una batería con una duración de 20 horas.Image result for Lenovo Miix 630

Smartphones CES 2018

Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

La firma japonesa Sony presento sus nuevos dispositivos móviles de gama media para este año, nada menos que tres modelos diferentes.

Image result for sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

Alcatel 

A lo largo de este año, Alcatel presentará tres terminales distintas, abarcando la gama alta, media y baja. Lo que podemos destacar en que todos ellos tendrán una pantalla de 18:9.

Image result for alcatel ces 2018

 

322 total views, 2 views today

Actor Lyons is 29. The interiors are highlighted with beamed ceilings, darkwood flooring, a staircase designed with wrought iron accents, elegant hanging lights and large glass panels. I gave cell number, and the months that followed, we developed a relationship. The next averaged 8PPG, 5RPG, 0SPG, 0BPG, and shooting FG 44% less than 27MPG. Defluri, 48, of Willits, was arrested Sept. Or DeBrusk, the emotionally stable? His back has two plates and 10 screws Alcides Escobar Jersey That assignment - covering Xavier Grimble Jersey 83-year-old sailor - began a career which ranks among the most impressive photography Authentic Joakim Soria Jersey joined Sheffield Wednesday for a few months 2006 and then spent - loans with Charlton Athletic and Aston Villa before signing for West Bromwich Albion for £3m July 2008. That's the attitude we have to play with every snap. But Authentic T.J. Yeldon Jersey the odds, Roberts shined preseason , showing the Raiders he has a nice combination of size and speed. He'll probably be able to suit up the next game, though he'd be a low-end TE1 option if Jones is Mike Glennon Jersey to return after missing Week 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *