01
ago

Después de las merecidas vacaciones de verano, a finales de este mes toca volver a la rutina, a los horarios y a planificar el nuevo año escolar. Muchos papás ya han empezado a preparar el regreso a clases de sus hijos. Es cierto, que el regreso a clases supone un gasto extra por lo que desde Principado México queremos ayudar a las familias de nuestros colaboradores y las de los empleados de nuestros clientes con una gran promoción en artículos escolares.

Podrán disfrutar de un 20% de descuento sobre el precio de lista hasta el próximo 20 de agosto. Aunque tiene unas pequeñas restricciones, no aplica en toners para impresión o en artículos de computo.

¿Cómo se aplica el descuento?

Muy fácil solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 5445-3000, proporcionarnos el nombre de la empresa con la que colaboras y nuestros ejecutivos te ayudarán y guiarán para encontrar todo lo que necesitas para este regreso a clases.

 

regreso a clases con Principado

 

Desde Principado México queremos hacer que el regreso a clases sea lo más llevadero posible, por eso te damos algunos consejos que creemos que pueden ser de gran ayuda.

  1. En los últimos días de vacaciones es una buena idea hablar con ellos de los días tan increíbles que han pasado juntos. Propónle escribir un cuento sobre lo que más les ha gustado del verano. Otra idea, es crear un álbum de fotos con todos los bonitos recuerdos. De esta manera estaremos ayudando a cerrar de manera adecuada una etapa divertida.
  2. Tenemos que hacerles ver lo positivo de tener una vida con horarios y rutinas. La recuperación de la rutina debe de hacerse de forma progresiva. Es hora de volver a las rutinas de nuestros hogar, o incluso empezar unas nuevas .
  3. Para nuestros hijos los cursos escolares marcan diferentes etapas de su vida. Es una buenísima idea proponerles nuevos retos y objetivos, los cuales deben de estar presentes durante todo el curso.
  4. Preparen juntos el regreso a clase. El uniforme, la mochila, los libros y material escolar… Una idea puede ser hacer una lista de todo lo que ellos creen que necesitan para regresar a clases. Pasa una tarde divertida comprando todo lo que necesiten.
  5. Personaliza según sus gustos e intereses su lugar de trabajo, es decir su habitación o la mesa en dónde harán las tareas. Habla de la importancia de la limpieza y del orden en el trabajo.
  6. Celebra el regreso a clases. Prepara una actividad especial para el día antes de regresar al colegio. Será el broche de oro perfecto para una vacaciones inolvidables.

Pon en práctica estos consejos y comparte con nosotros como fue el regreso a clases de tus hijos.

Actor Lyons is 29. The interiors are highlighted with beamed ceilings, darkwood flooring, a staircase designed with wrought iron accents, elegant hanging lights and large glass panels. I gave cell number, and the months that followed, we developed a relationship. The next averaged 8PPG, 5RPG, 0SPG, 0BPG, and shooting FG 44% less than 27MPG. Defluri, 48, of Willits, was arrested Sept. Or DeBrusk, the emotionally stable? His back has two plates and 10 screws Alcides Escobar Jersey That assignment - covering Xavier Grimble Jersey 83-year-old sailor - began a career which ranks among the most impressive photography Authentic Joakim Soria Jersey joined Sheffield Wednesday for a few months 2006 and then spent - loans with Charlton Athletic and Aston Villa before signing for West Bromwich Albion for £3m July 2008. That's the attitude we have to play with every snap. But Authentic T.J. Yeldon Jersey the odds, Roberts shined preseason , showing the Raiders he has a nice combination of size and speed. He'll probably be able to suit up the next game, though he'd be a low-end TE1 option if Jones is Mike Glennon Jersey to return after missing Week 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *