07
ene

hp mexico

¿Qué es HP?

Hewlett-Packard o más conocida como HP es una de las mayores empresas de tecnología del mundo y que tiene su base en Palo Alto, California y fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard. 

Desde entonces la visión de HP ha sido crear tecnología que mejore la vida de aquellos que lo utilizan. Sus productos facilitan la comunicación y brindan experiencias asombrantes.

En la Papelería Principado confiamos en esta marca porque coincide con uno de nuestros objetivos más importante; ofrecer a nuestros clientes productos, servicios y soluciones de la más alta calidad. Creemos que este es el modo de ganarnos su respecto y su lealtad.

Además la gran calidad de sus productos HP te damos tres motivos más para confiar en ellos;

  • Su facilidad de gestión. Da soluciones de mantenimiento y incidencias de manera rápida y sin provocar pérdidas de tiempo, dinero o de productividad. Se debe en gran parte a la ayuda de las soluciones HP Client Management.
  • La asistencia técnica de HelpDesk de HP Care. Una asistencia disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana que, además, cubre numerosas marcas, dispositivos y sistemas operativos.
  • La gestión de TI ampliable que ofrece. Permite a usuarios y empresas gestionar su entorno de TI compuesto por diferentes dispositivos, marcas y sistemas operativos con LANDESK para grandes empresas. En el caso de las pequeñas y medianas, se puede hacer mediante la solución de HP Touchpoint manager basada en la nube.

¿Qué productos HP puedo encontrar en Principado?

El catálogo de productos de esta marca es bastante amplio, abarca desde laptops, tablets, impresoras, toners, pantallas hasta múltiples accesorios. Si visita nuestro catálogo online podrá ver todos los productos que disponemos para que surta su negocio. Le compartimos algunos de los productos que podrás encontrar en él;

342558-b 396607-b 982226-b    eq-413175-19

Principado como Platinum Partner de HP

Durante el 2016 Principado recibió un galardón muy especial para todos los que formamos esta gran empresa, HP nos otorgó el reconocimiento como Platinum Partner. Esto se debió al gran incremento en el volumen de ventas, conseguido por el gran esfuerzo de todo el equipo de Principado y por supuesto a la confianza de nuestros clientes en nosotros y en esta marca.

platinum partner Principado

Quiero surtir mi negocio con sus productos, ¿Qué debo hacer?

Tanto si empieza un nuevo proyecto, como si quiere surtir su negocio con nuevos productos, en Principado México le aconsejamos que se rodee de los mejores para asegurar el funcionamiento de su negocio.

Cuente con nosotros para resolver cualquier tipo de duda que tenga al respecto de HP. Contamos con expertos que podrán aconsejarle. Escribanos a soporte@principado.com.mx y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Le invitamos a que nos siga en nuestro perfil de redes sociales de Facebook y Twitter para enterarse de todas las novedades de HP. Nos comprometemos a mantener a nuestros clientes informados de todas las novedades. Hablamos sobre tecnología, en especial de los avances y lanzamientos de nuevos productos de HP.

Actor Lyons is 29. The interiors are highlighted with beamed ceilings, darkwood flooring, a staircase designed with wrought iron accents, elegant hanging lights and large glass panels. I gave cell number, and the months that followed, we developed a relationship. The next averaged 8PPG, 5RPG, 0SPG, 0BPG, and shooting FG 44% less than 27MPG. Defluri, 48, of Willits, was arrested Sept. Or DeBrusk, the emotionally stable? His back has two plates and 10 screws Alcides Escobar Jersey That assignment - covering Xavier Grimble Jersey 83-year-old sailor - began a career which ranks among the most impressive photography Authentic Joakim Soria Jersey joined Sheffield Wednesday for a few months 2006 and then spent - loans with Charlton Athletic and Aston Villa before signing for West Bromwich Albion for £3m July 2008. That's the attitude we have to play with every snap. But Authentic T.J. Yeldon Jersey the odds, Roberts shined preseason , showing the Raiders he has a nice combination of size and speed. He'll probably be able to suit up the next game, though he'd be a low-end TE1 option if Jones is Mike Glennon Jersey to return after missing Week 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *