15
oct

cámaras de vigilancia

Meriva Technology, Nueva línea de productos.

Principado México añadimos una nueva línea de productos a nuestro catálogo, a partir de ahora te ofreceremos soluciones de vigilancia. Te presentamos Meriva Technology, experto en las cámaras de vigilancia.

Toda su gama de productos de Meriva Technology, cuentan con una alta sensibilidad a la luz, con que no hay necesidad de activar los leds infrarrojos. Todos los dispositivos Meriva permiten una clara visualización de la imagen. Esta función se conoce como Sony Starlight. Esto permite obtener imagenes a color donde otras cámaras solo proporcionan imagenes en blanco y negro.

Funciones.

Las cámaras de vigilancia de Meriva Technology disponen de varias funciones que permiten obtener imagenes mucho más nítidas, te explicamos algunas de ellas;

  • AGC. Control Automático de Ganacia. Permite aumentar la ganancia de luz.
  • BLC. Compensación de Lus Posterior. Podrá ajustar el obturador de la cámara y de esta manera la imagen recibirá más luz.
  • D&N. Day & Night. Permite ver en completa oscuridad con ayuda de luces infrarrojas.
  • OSD. On Screen Display. Sistema que permite modificar las propiedades del video.
  • AWB. Balance Automático de Blancos. Balancear la intensidad de tonalidades de colores en una imagen.
  • DNR. Reducción de Ruido. Le permitirá eliminar las imperfecciones en la imagen de vídeo.
  • HLC. Compensación de luces altas. Permite crear un efecto eclipse evitando que se sature la imagen.
  • WDR. Wide Dynamic Range. Permite corregir la imagen que se transmite a través de video en condiciones de iluminación extrema, es decir, una escena con áreas demasiado iluminadoas o demasiado oscuras.
  • SensUp. Permite recibir más luz de lo que normalmente recibe en condiciones de poca iluminación sin perder calidad o color.
  • COC. Control Over Coax. Protocolo de comuicación que se transmite por el cable coaxial o UTP de video, lo que permite enviar comandos para abrir el menú de la cámara, mover los motores del lente varifocail o controlar una cámara PTZ.

funciones cámaras de seguridad

DVRS de Alta Definición

Son aptos para sistemas operativos, Windows y Apple y para sistemas operativo móviles, iOS y Android.

Cámaras de vigilancia muy fáciles de instalar.

Las cámaras de vigilancia de Meriva Techonology son muy fácilies de instalar gracias a sus puestos PoE, que permiten conectar las cámars IP sin necesidad de pasar por un switch, lo que permite que podamos tener nuestras cámaras instaladas en tan solo en unos minutos.

Cámaras de vigilancia de alta definición.

Estas son alguans de las cámaras de vigilancia que podrán encontrar en nuestro catálogo, les presentamos las más destacadas;

LENTE FIJO; 3.6mm

MBASH202.

Cámara Bullet 4 en 1 de alta definición con lente fijo de 3.6mm.

Funciones; AGC, AWB, BLC, DNR, WDR.

1 megapixel 720P, CMOS 1/4″, Lente de 3,6mm, Distancia IR 20m, resistencia exterior IP66, 12VDC-350mA.

meriva technology

MSC-300

Cámara Bullet 4 en 1 de alta definición con lente fijo de 3.6mm y alcance 25m. Control por Joystick.

Funciones; AWB. Materil plástico, ideal para lugares humedos.

1.3 megapixeles720P, CMOS  1/3.2″, Lente de 3.6 mm, Distancia IR 25m, Aplicación interiores, 12VDC – 350mA.

 

cámaras de seguridad principado

LENTE FIJO; 2.8mm.

MHD- 204

Cámara Bullet de alta definición con alcance de hasta 25 metros.

Funciones; OSD, AWB, 3DNR.

1.3 megapixeles 720P, CMOS Sony 1/3″, Lente de 2.8 mm, Distancia IR 25m, Resistencia Exteriror IP66, 12VDC – 500mA.

cámaras de vigilancia mexico

MSC-303

Cámara Bullet 4 en 1 de alta definición con alcance de hasta 25m. Control por botón.

Funciones; 2DNR.

1.3 megapixeles 720P, CMOS Sony 1/3″, Lente de 2.8 mm, Distancia IR 25m, Resistencia Exteriror IP66, 12VDC – 350mA.

vigilancia mexico

LENTE VARIFOCAl.

MHD-209

Cámara Bullet de alta definición para con lenta Varifocal de 2.8 – 12mm.

Funciones, OSD, AWB, 3DNR, AGC, DWDR.

1.3 megapixeles 720P, CMOS Sony 1/3″, Lente de 2.8 mm – 12mm, Distancia IR 60m, Resistencia Exteriror IP66, 12VDC – 800mA.

cámaras vigilancia mexico

 

CÁMARA OCULTA.

Cámara de vigilancia oculta de alta definición que simula ser un sensor de humo. Ideal para interiores con un diseño discreto. Control por Joystick.

Funciones; OSD, BLC, AGC, 3DNR, DWDR.

1.3 megapixeles 720P, CMOS Sony 1/3″, Lente de 3.6 mm, Distancia IR 20m, Resistencia Interior IP62, Sensor de humo (simulado), 12VDC – 300mA.

camara oculta empresa

CÁMARA GRAN ANGULAR.

Cámra de lente angular de alta definción, proporciona un ángulo de visión más amplio, cubriendo más espacios, sin necesidad de cámaras adicionales. Control por Joystick.

Funciones; 3DNR, OSD, AGC, AWB, DWDR.

2 megapixeles 1080P, Ángulo de vision de 110º, CMOS Sony 1/2.8″, Lente de 2.5 mm, Distancia IR 20m, Resistencia Exterior IP66, 12VDC – 200mA.

principado cámaras de seguridad

CÁMARA PINHOLE

Cámara Pinhole 4 en 1 de alta definciión para videovigilancia encubierta, fácil de cultar tras cualquier orificio pequeño. Control por Joystick.

Funciones; OSD, AGC, AWB, DNR.

1.3 megapixeles 720P, CMOS Sony 1/3″, Lente de 3.7 mm, Aplicación Interior IP62, 12VDC – 300mA.

meriva technology mexico

PTZ

MHD-2436.

Cámara PTZ de alta definición para exteriores con Leds IR y alcance de hasta 120m y con Zoom óptico de 36x.

Función; OSD, BLC, AGC, DNR, AWB, SNR, WDR.

1.3 megapixeles 720P, CMOS Sony 1/3″, Lente de 4.6 -152mm, Distancia IR 20m, Resistencia Exterior IP66, 12VDC – 5A.

principado mexico meriva technology

 

KIT DE ALTA DEFINICIÓN.

En Principado México encontrarás los Kit de Alta Definición de Meriva Techonology, que cuentan con todo lo necesario para instalaciones de CCTV. Cada Kit se ajusta a diferentes requerimientos y necesidades, por lo que son la opción más completa de videovigilancia.

MHD-822K-T.1080P.

Este kit cuenta con todo lo que tu empresa necesita para la instalación de 2 cámaras AHD Bullet MBASHD2202 de video vigilancia de Alta Resolución y con un DVR de 4 canales  MSDV-810-04 de video de alta definición que puede soportar hasta 4 cámaras AHD y analógicas.

kit de cameras de vigilancia

Contenido del KIT:

  • 2 Cámaras de vigilancia Bulltet MBASHD2202.
  • 1 DVR MSDV-810-04: 4CH 1080P Lite.
  • 2 Cables HD MVA-HDCB18 Cables Pre-ponchados 18m c/u.
  • 1 Fuente de poder 12V 3A.
  • 1 Distribuidor de corriente tipo pulpo con 3 salidas.

MHD – 1050K. 1080P

Este Kit cuenta con lo necesario para instalar 4 cámaras AHD Bullet MBASHD2202 de vigilancia de alta definición y con un DVR de 4 canales MHD-1110-04 de video vigilancia de alta difinición, que puede soportar hasta cámaras de AHD y analógicas.

cámaras de seguridad

Contendio del KIT.

  • 4 Cámaras Bulltet MHD- 2201.
  • 1 DVR MHD- 1030-08 V2: 8CH 1080P.
  • 4 Cables HD MVA-HDCB18 Cables Pre-ponchados 18m c/u.
  • 1 Fuente de poder 12V 5A.
  • 1 Distribuidor de corriente tipo pulpo con 5 salidas.

HOUSINGS.

Se trata de un mecanismo de protección pata tus cámaras profesionales en caso de intento de manipulación o vandalismo. Te dejamos algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en nuestro catálogo;

MVA-605 

Housing para cámara profesional de aluminio, con entrada y salida para cableado. Este modelo está disponible en color beige y cuenta con unas dimensiones de 37 x 12 x 12 cm, su brazo compatible es de MVA-205W (no incluido).

meriva techonology

MVA-610BHB

Housing para cámara profesional 100% metálico con calentador y ventilador. Sus dimensiones son de 40 x 15 x 11 cm, disponible en negro mate. 12 VDC y brazo compatible MVA-210B (no incluido).

 

 

VIDEOVIGILANCIA MÓVIL. 

Almacenamiento por tarjeta SD.

El video, audio y la posición GPs, se almacenan en la memoria SD para después ser consultadas en una PC con el software especializado.

Transmisión por WIFI.

El DVT debe de tener un ruteador inalámbrico, tarjeta o WIFI integrada. Cuando el vehiculo llega a la base se conecta a un Acess Poin WIFI y comienza la descarga de video medianta CEIBA2, un software de administración de video.

Transmisión por 3G.

El DVR debe contar con un chip SIM de banda ancha móvil con unplan de datos (revisa la compatibilidad y cobertura 3G con su proveedor de telefonía).

ILUMINADOR PARA CÁMARAS.

Es muy importante que las imagenes que obtengamos sean claras y nítidas, por eso las lámaparas de Led son el complemento ideal para el sistema de videovigilancia, ya que permite visualizar imágenes por las noches con un alcance de 130 metros.

Ilimuninador de 198 leds, con un alcance de 130 metros y que incluye brazo ajustable. Además, podrás añadirle 12VDC/1500mA para mejorar su funcionalidad.

cámaras de seguridad leds infrarrojos

mia meriva technology

Meriva Techonology ofrece soluciones inteligentes, hablamos del módulo MIA, con este módulo todas las cámaras de vigilancia integran Analítica de video. La integración de este módulo al sistema de seguridad tiene grandes ventajas. Se realizan analísis en las cámaras y reduce drasticamente la carga de trabajo del operador evolucionando a un sistema inteligente de video.

 

                                 cámaras de vigilancia

1,226 total views, 5 views today

Actor Lyons is 29. The interiors are highlighted with beamed ceilings, darkwood flooring, a staircase designed with wrought iron accents, elegant hanging lights and large glass panels. I gave cell number, and the months that followed, we developed a relationship. The next averaged 8PPG, 5RPG, 0SPG, 0BPG, and shooting FG 44% less than 27MPG. Defluri, 48, of Willits, was arrested Sept. Or DeBrusk, the emotionally stable? His back has two plates and 10 screws Alcides Escobar Jersey That assignment - covering Xavier Grimble Jersey 83-year-old sailor - began a career which ranks among the most impressive photography Authentic Joakim Soria Jersey joined Sheffield Wednesday for a few months 2006 and then spent - loans with Charlton Athletic and Aston Villa before signing for West Bromwich Albion for £3m July 2008. That's the attitude we have to play with every snap. But Authentic T.J. Yeldon Jersey the odds, Roberts shined preseason , showing the Raiders he has a nice combination of size and speed. He'll probably be able to suit up the next game, though he'd be a low-end TE1 option if Jones is Mike Glennon Jersey to return after missing Week 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *