11
feb

areas de descanso en oficinas

Descansar para rendir más; Áreas de no-trabajo.


Cada vez son más las compañías que  creen en la importancia de tener áreas de descanso o también conocidas como áreas de no-trabajo. Y es que aunque algunas se resistan a adaptarse a los tiempos, estos espacios son muy importantes para los empleados.
Está demostrado que estas zonas ayudan a la productividad y a la creatividad de quiénes las disfrutan. Y es que muchas veces nuestra mente necesita un descanso, una taza de café, una conversación con los compañeros para que la inspiración llegue y aparezcan las mejores ideas.

Una reunión informal en la cafetería puede llegar ser tan creativa y productiva como largas horas encerrados en una sala de reuniones

Podemos ver algunos ejemplos en las grandes compañías como Facebook o Google, quiénes saben la importancia que tienen estos espacios y que ocupan un lugar privilegiado en sus oficinas.
Existen varias opciones para poder disfrutar de estas áreas de no-trabajo;
Zonas de relax en las que poder disfrutar de un café y desconectar del estrés por unos minutos. O incluso hay empresas que han creado pequeños restaurantes dentro de sus oficinas en los que se cuidan y se fomenta una alimentación sana y equilibrada entre los empleados.

 

áreas de no-trabajo
-Áreas de descanso activo o de trabajo menos intenso, o más conocidas como las zonas soft-seating. Este tipo de espacios pueden adoptar multitud de formas, como salas reservadas o salas open space, donde el empleados pueda sentirse cómodo y pueda adoptar una actitud de trabajo más distendida.

 

mobiliario de oficinas
Ágora. Aquí se pueden desarrollar diferentes actividades tanto individual como grupal, y cuya principal característica son las escaleras, en dónde poder tomar un café, mirar el móvil o trabajar con la laptop. Y lo mejor de esta zona es que se puede integrar en diferentes espacios.
comedor de empresa
Play zone. Desconectar y descansar no siempre tiene por que hacerse en en sillón o con una taza de café en las manos. Cada vez es más común que las empresas creen zonas en las que se pueda jugar.
zonas de juegos oficinas

Surte tus espacios de no-trabajo.


Desde Principado México, te animamos a crear este tipo de espacios en tu empresa y a contar con nosotros para ayudarte a completar estos espacios con los materiales necesarios para poder crear diferentes espacios de relax , puntos de encuentro para los empleados, así favorecer la comunicación y el buen ambiente de trabajo.
Te queremos compartir algunas de las ideas para hacer tus áreas de no-trabajo el lugar perfecto;
-El mejor compañero del trabajador no puede faltar en estas zonas, el café. http://bit.ly/2EiRoBv
Y por supuestos una buena cafetera. http://bit.ly/2EjWcXz
 cafe para empresas
-La música siempre ayuda a la creatividad, a desconectar del estrés, a la motivación y aun millón de cosas más por lo que unas buenas bocinas serían imprescindibles; http://bit.ly/2Cb0gU3
Televisores SmartTv también serán uno de los elementos protagonistas de este tipo de zonas, por lo que debes contar con las mejores del mercado. http://bit.ly/2Emo2Cs
televisores para empresas
-Instalar proyectores en estos espacios es otra gran idea. http://bit.ly/2Ceqa9i
-Para los momentos de inspiración es imprescindible tener dónde apuntar las buenas ideas.
Plumas. http://bit.ly/2EixM0p
Papel. http://bit.ly/2CfUErK

materiales de oficina principado mexico

630 total views, 2 views today

Actor Lyons is 29. The interiors are highlighted with beamed ceilings, darkwood flooring, a staircase designed with wrought iron accents, elegant hanging lights and large glass panels. I gave cell number, and the months that followed, we developed a relationship. The next averaged 8PPG, 5RPG, 0SPG, 0BPG, and shooting FG 44% less than 27MPG. Defluri, 48, of Willits, was arrested Sept. Or DeBrusk, the emotionally stable? His back has two plates and 10 screws Alcides Escobar Jersey That assignment - covering Xavier Grimble Jersey 83-year-old sailor - began a career which ranks among the most impressive photography Authentic Joakim Soria Jersey joined Sheffield Wednesday for a few months 2006 and then spent - loans with Charlton Athletic and Aston Villa before signing for West Bromwich Albion for £3m July 2008. That's the attitude we have to play with every snap. But Authentic T.J. Yeldon Jersey the odds, Roberts shined preseason , showing the Raiders he has a nice combination of size and speed. He'll probably be able to suit up the next game, though he'd be a low-end TE1 option if Jones is Mike Glennon Jersey to return after missing Week 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *